Potenciando la Universidad del Siglo XXI. Soluciones TIC para pensar la universidad del futuro

Autor:

Sinopsis de la obra
Se analizan temas diversos, pero a la vez fuertemente interrelacionados, como el Big Data y las soluciones de analítica, la Internet de las Cosas y los campus inteligentes, la supercomputación, las soluciones con dispositivos móviles y las redes sociales. Se explicitan, en cada caso, sus fundamentos, pero principalmente sus aportes en la enseñanza, la investigación, la vinculación con la sociedad y con la gestión institucional. Se busca, en todos los capítulos, generar aportes que posibiliten mejores universidades.

Otras publicaciones

Las Tecnologías de Información y Comunicación en las Instituciones de Educación Superior: presente y futuro.
Coordinador de la obra:
Páginas: