PACTE

El Programa de Acreditación en Competencias Tecnológicas (Pacte) depende de la Unidad de Capacitación y Soporte a Usuarios (UCSU) de la Coordinación General de Tecnologías de Información (CGTI) tiene la finalidad de acreditar al personal operativo que efectúa sus actividades en las áreas de tecnologías de la información y comunicación en toda la red universitaria.

 

La acreditación es un documento que reconoce formalmente en una persona las habilidades necesarias para desempeñar un cometido. Estar acreditado significa que tus habilidades han sido ponderadas y tienen reconocimiento en toda la Universidad de Guadalajara. Para tus usuarios será justa razón para confiar en tu capacidad, para tu dependencia es símbolo de calidad y para ti un motivo de orgullo.

 

El PACTE no es solo para empleados de la Universidad de Guadalajara, también reconoce a jóvenes becarios y de servicio social que gracias a sus conocimientos y esfuerzos permiten la realización, funcionamiento y operación de los sistemas informáticos y de comunicaciones en la red universitaria.

 

El procedimiento para obtener tu acreditación es muy simple, regístrate como candidato en nuestra base de datos y elige la competencia acreditable que corresponda a tu actividad; ahí podrás ver el perfil completo o lista de habilidades y conocimientos que debes dominar para dicha competencia.

 

Si ya reúnes el perfil, entonces presenta las evaluaciones, y si te falta prepararte en alguna habilidad puedes tomar los cursos que ofrecen la UCSU o cualquier centro de cómputo.

 

Ahora tú puedes establecer el día y la hora para presentar tus evaluaciones en Guadalajara de acuerdo a tus propios tiempos y actividades.

 

En los centros universitarios y preparatorias regionales las evaluaciones tienen fechas y lugares programados, consulta el calendario correspondiente.
  

Contacto:

Teléfonos:
3134 2218 (Directo)
3134 2222 ext. 12365 o 12339

 

Compartir en Google Plus