XVIII Congreso CTI FIMPES Universidad Panamericana, Guadalajara 2018

Servicios de calidad en las universidades

En punto de las 11:30 horas, el Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de Tecnologías de Información, estuvo presente en el "XVIII Congreso CTI FIMPES Universidad Panamericana, Guadalajara 2018" con su participación en el panel de expertos: “Servicios de calidad en las universidades”.
El panel fue moderado por el Mtro. José Valdez Cotera, Coordinador de la Comisión de Tecnologías de la Información de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), y contó también con la participación del Mtro. Tomás Rodríguez Elizondo, Subdirector de Proyectos y Servicios de la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como la del Mtro. Guillermo Garrido, Director en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). 
Este espacio, en donde por primera ocasión se compartieron experiencias entre universidades públicas y privadas, permitió a los responsables de TI de cada una de estas universidades compartir sus experiencias respecto a los retos que enfrentan para llevar servicios de calidad en su institución. 
Por parte de la Coordinación General de Tecnologías de Información (CGTI) de la Universidad de Guadalajara, se extiende un agradecimiento a todos los colaboradores de la FIMPES por el gran esfuerzo y la invitación a este encuentro para el intercambio de ideas a favor de un mejor uso de la tecnología en nuestras instituciones.

Autor de la nota: 
Libia Elena Bejarano Iñíguez
Compartir en Google Plus