Ganadores del concurso por el 87 aniversario de la UDG

Con gusto anunciamos a los ganadores del concurso de creación de la imagen conmemorativa por el 87 aniversario de la Universidad de Guadalajara. En este primer concurso se recibieron 28 trabajos creados por alumnos de escuelas preparatorias, centros universitarios y del Sistema de Universidad Virtual empleando diferentes estilos y técnicas.

El listado con todos los ganadores puede ser consultado en la siguiente dirección:

La imagen ganadora será publicada a partir del viernes 12 de octubre en el encabezado principal del portal universitario en WWW.UDG.MX y la entrega de los premios será llevada a cabo el próximo lunes 22 de octubre a las 13:00 horas en el lobby del Edificio Cultural y Administrativo de la Universidad de Guadalajara ubicado en Av. Juarez 976, Col. Centro en la ciudad de Guadalajara.

Felicitamos a los ganadores y  agradecemos la participación a todos los concursantes.