Oracle Academy Virtual Student Day

Dirigido a: 
Estudiantes
Descripción: 

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre temas importantes de informática, como inteligencia artificial, aprendizaje automático, big data, nube e Internet de las cosas, y explorar las trayectorias profesionales disponibles dentro del campo de la tecnología.

DETALLES DEL EVENTO

·   Martes 12 de marzo, 2019 – 8 horas a 12 horas

·   Este Virtual Student Day se llevará a cabo en línea a través de un enlace URL único

·   Se debe tener en cuenta que se requiere una conexión a Internet, una computadora y auriculares de audio por persona
 
Sugerimos que alumnos interesados estén ubicados en aulas de la Universidad o Instituto, será un día lleno de nuevas tecnologías en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con grandes gurús de las Tecnologías de la Información, los alumnos registrados deberán contar con un equipo de cómputo por persona.
 
El cupo es limitado, al ser un cliente preferencial está recibiendo esta información antes que otros con la finalidad que los alumnos puedan inscribirse y tengan un lugar asegurado. El alumno podrá tener contacto con estudiantes de otros países de Latinoamérica.
 
 
 
En los documentos anexados pueden encontrar:
1)     Cómo crear un usuario en Oracle – Si el alumno aún no tiene registro en Oracle
2)     Cómo solicitar la membresía para estudiante en Oracle Academy – Membresía para tener acceso a materiales de Oracle Academy
3)     Cómo registrarse en Virtual Student Day – Después de los registros anteriores seguir este manual para el registro en el evento.
 
 

Compartir en Google Plus